Condiciones de uso

Consideraciones generales

La navegación por el Sitio Web no requiere la condición de usuario, pero el visitante sí debe cumplir las condiciones de uso de la página web que aquí se especifican. El acceso al Sitio Web está condicionado a la lectura previa y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones y políticas contenidas en la sección de Información legal de esta web. Se recomienda al usuario que lea las presentes bases legales de forma periódica, para estar al día de dichas modificaciones.

Acceso al sito web

El acceso y posterior uso del Sitio Web implicará la conformidad expresa del usuario a todas las acepciones legales anteriormente citadas, de forma expresa, plena y sin reservas, en la totalidad de su contenido. El usuario se declara mayor de 18 años y facultado de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes condiciones generales. Igualmente, acepta de forma de forma expresa y sin excepciones que el acceso y el uso del Sitio Web, de sus servicios y contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El acceso al Sitio Web, a través de la URL trapatroles.com, es de carácter gratuito para los usuarios y su visualización no comporta ninguna subscrición previa ni registro alguno. No obstante, la contratación de los servicios y la compra de los productos que se ofertan en el Sitio Web sí que requieren el registro del usuario, en los términos que se especifican en el formulario de inscripción y que completan las presentes bases legales.

Si el usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes condiciones de navegación debe abandonar el Sitio Web, no pudiendo disfrutar de los servicios que este ofrece.

Tracatroles.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la configuración del presente Sitio Web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso de los mismos, procurando informar al usuario de estos cambios, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante la publicación en el Sitio Web.


Objeto del Sitio Web

El presente Sitio Web ha sido desarrollado en beneficio de los consumidores finales, establecidos en el territorio comprendido por Península e Islas Baleares. Actualmente, Tracatroles.com no realiza pedidos a Canaria, Ceuta y Melilla.

Los servicios ofrecidos en el Sitio Web no van dirigidos a empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, ni tampoco a cualquier intermediario profesional del sector de la moda y afines.
A través de su Sitio Web, Tracatroles proporciona información acerca de sus productos y servicios, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación.